viernes, 19 de febrero de 2010

REFLEXION MODULO UNO

MUY BUENAS TARDES EN EL DIA DE HOY GRACIAS A LAS ORIENTACIONES DE UNA COMPAÑERA LOGRE CREAR MI BLOG ME PARECE UNA EXPERIENCIA MUY AGRADABLE, ESPERO QUE SEA DE GRAN AYUDA PARA EL DESARROLLO CON MIS ESTUDIANTES, QUE TENGAN UN MUY BUEN DIA

1 comentario:

  1. Hola, me encanta saludarla, estas indicaciones le ayudaran a realizar la reflexión que debe hacer de cada modulo

    1. Módulo 1 Reflexión, responda a este enunciado:
    Este módulo me ha hecho pensar en mi papel como diseñador pedagógico de las siguientes maneras:

    2. Módulo 2 Reflexión, responda a este enunciado:
    En este módulo me ha ayudado a pensar sobre las preguntas orientadoras del currículo, los contenidos o estándares, la evaluación formativa de la siguiente forma:

    3. Módulo 3 Reflexión, responda a este enunciado:
    Este módulo me ha ayudado a reflexionar sobre el impacto de Internet en el aprendizaje de mis alumnos de las siguientes maneras:

    4. Módulo 4 Reflexión, responda a esta pregunta:
    ¿Cómo se puede usar la tecnología de manera más efectiva para apoyar y evaluar el aprendizaje del estudiante?

    5. Módulo 5 Reflexión, responda a este enunciado:
    Este módulo me ha ayudado a pensar en la evaluación centrada en el estudiante de las siguientes maneras:

    6. Módulo 6 Reflexión, responda a este enunciado:
    Este módulo me ha ayudado a pensar en la autonomía de los estudiantes y en el papel de la diferenciación de las siguientes maneras:

    Siéntase libre de anotar cualquier otra idea, preguntas o inquietudes que usted desee abordar en su reflexión.

    ResponderEliminar